Las camisas estampadas siempre han sido un clásico en la moda masculina. A lo largo de los años han ido evolucionando sobre los distintos estilos pero siempre han estado presentes. 

La camisa estampada, de la misma manera que la camisa lisa tiene bastante versatilidad a la hora de combinar, también tiene la posibilidad de crear miles de looks y estilos.

Bien si quieres un estilo formal o uno más casual o urbano, las camisas estampadas también son para ti. Solamente, habrás de escoger entre cierta prenda o otra la hora de combinarla con tu camisa estampada. También es importante fijarnos en el corte de la camisa, es decir, si es Slim fit o si es Regular fit

Estos son algunos de los consejos que te demostrarán la capacidad de crear nuevos looks con camisas estampadas, sea cuál sea tu estilo. 

En primer lugar, pregúntate por el estilo más adecuado para la ocasión del momento, ¿formal o casual? 

Una vez hayas escogido esto, pasamos a elegir el corte y el resto del outfit.

 
Camisa estampada hombre manga larga

Si hoy la ocasión te pide un look formal o más serio, deberías escoger el tallaje Slim Fit. Este tipo de camisas se ceñirán a tu cuerpo, aunque no debería apretarte, de lo contrario estarías ante una talla demasiado pequeña. Si lo que buscas es un look más casual o desenfadado puedes usar una camisa Regular Fit. Como su nombre indica, este tallaje no es ni apretado ni demasiado ancho, aunque si te ayudará crear un look más relajado

Por otra parte, para el resto del conjunto te aconsejamos que si quieres un look más serio, para el resto del conjunto puedes usar un jersey si hace frío combinado con un abrigo de lana. Para la parte de abajo puede escoger pantalones de pinza o jeans oscuros, con mocasines.

Por último, para un look más relajado puedes usar una camiseta de manga larga con la camisa abierta y pantalones de pinza o joggers en tonos beige y zapatillas blancas.