Moda Hombre: consigue un estilo miNIMALISTA CON CAMISAS ESTAMPADAS

¿eres un enamorado de las camisas estampadas?

Un look de moda se consigue gracias a los pequeños detalles como las camisas estampadas. Gracias a sus diferentes colores en el estampado podrás combinarlas con diferentes prendas, desde pantalones vaqueros hasta chinos de cualquier color. 

Además podrás disfrutarlas en cualquier época del año. En verano podrás llevar camisas manga corta hombre estampadas, en invierno camisas estampadas hombre manga larga, pero si es entretiempo podrás combinarla con una camiseta debajo y dejar tu camisa estampada desabrochada. 

Moda hombre

estilo minimal con camisa estampada

Moda hombre camisa

Nos encantan los looks minimalistas con camisas estampadas. Parece raro, pero se puede conseguir un look minimalista y muy elegante gracias a nuestras camisas estampadas hombre. Aquí te daremos unos cuantos consejos sobre como combinarlas.

El primer consejo es muy sencillo y obvio, el estampado de la camisa debe ser poco llamativo, a ser posible con dibujos pequeños y en colores claritos. 

El segundo consejo que te daremos será sobre la combinación de tu camisa con los pantalones. Este aspecto es algo muy importante, deberás prestar atención al color de la camisa o al color del estampado. En este caso te recomendamos combinar tu camisa con unos pantalones vaqueros color azul para un look casual, y si deseas un look un poco más arreglado podrás combinar tu camisa con unos chinos.

En cuanto a los accesorios, deberás combinar el mismo color en los zapatos y el cinturón. Es decir, si tu camisa tiene tonos marrones deberás combinar cinturón y zapatos marrones.