Llega el invierno y no por ello hay que renunciar a los estampados y colores. Prendas de este patrón nos permitirán cambiar y renovar nuestro estilo cada día.
Las camisas estampadas son la prenda idónea para la llevar estampados y colores, perfectas para tus looks de oficina o para momentos más casuales. Por ello, os presentamos distintos tipos de modelos de camisas estampadas para combinar con tu armario de invierno y ajustarte a los estilos de esta temporada.
Camisas a cuadros
Este estampado está presente en todas las temporadas. No obstante, este año se reinventa y se consolida como un must en todos los armarios, tanto de mujer como de hombre.
Solemos combinar estas camisas estampadas a cuadros para estilos formales. No obstante, este año reaparece siendo una tendencia más urbana y grunge, es decir, como su traducción en inglés significa: desaliñada.
Por ello te recomendamos que, si quieres darles otra vida a tus camisas estampadas a cuadros, más allá de los looks formales, puedes reinventar esta camisa con zapatillas y prendas más informales.
Camisas a flores
Las camisas a flores llevan años marcando tendencia entre los looks más boho para hombres. Este tipo de camisas puedes combinarlas para crear un estilo formal con pantalones de pinza o bien, conseguir este estilo más hippie con unos pantalones bajos, pitillos o baggy.