Admitámoslo: no, no teníamos suficiente con las camisas estampadas este verano que, previo vistazo por alguna de las mejores camisas de manga corta para hombre de la temporada, hemos decidido rizar el rizo y traerte lo más nuevo en camisas estampadas para hombre. 

¿Puede una camisa estampada ser, al mismo tiempo, tu mejor aliada de viaje combinada con bañador o pantalón corto, pero también la prenda idónea para los meses de entretiempo que se avecinan? Puede y debe. Ahora bien, si eres de esos previsores que prefiera aprovechar las rebajas (o no) para hacerte con una camisa estampada con la que inaugurar la temida vuelta al cole, recuerda que los modelos clásicos siguen siendo clásicos y un seguro ante las dudas: camisas formales con las que dar el do de pecho a la vuelta de tus vacaciones.

Por eso, las camisas de hombre actuales ya no son solo camisas, sino que también actúan como sobrecamisas: las camisas estampadas manga larga constituirán una prenda clave para cualquier look, ya sea casual o formal, en los próximos meses. Algunas de las grandes firmas de la industria ya apuestan por este tipo de prendas perfectas para los imprevisibles días de otoño. Hacer que esta estación sea agradable y alegre en lo estético depende de ti.

Por su parte, las camisas slim fit aguantan estoicamente las embestidas de esas otras corrientes estéticas que, desde hace ya algunas temporadas, abogan por las prendas mucho más holgadas. Y el entretiempo, como no podía ser de otro modo, avanza inexorable hacia un nuevo concepto que comienza a extenderse.