Detalles para san valentín

San Valentín es una fecha en la que se suelen hacer regalos a las parejas. Lo más común es regalar detalles que recuerden a ese día, pero ¿por qué no aprovechar esa fecha para hacer regalos más funcionales?

Este año te aconsejamos que regales moda de kilómetro 0. Una prenda funcional para tu pareja son las camisas. A parte de su versatilidad para llevarla en cualquier estación del año, mucha gente olvida lo necesarias que son. Por otra parte, este año sería interesante mostrar nuestro apoyo a las empresas textiles españolas que han sufrido pérdidas debido a la pandemia.

Las camisas son una prenda esencial tanto para tu día a día, en el trabajo, con los amigos y salidas a restaurantes, como para ocasiones especiales: entrevistas de trabajo, bodas, bautizos, entre otros eventos. 

Por lo tanto, es un regalo con mucha versatilidad de uso. Tan solo tienes que fijarte en la talla que usa en otra camisa y su estilo. Puede ser más entallado, Slim Fit, o más holgado, Regular Fit.

Una vez hayas escogido el tallaje, elige si la camisa será lisa o estampada. Aunque las lisas son más fáciles de combinar, una camisa estampada bien escogida puede ser incluso más original y personal.