Los diseños de las camisas son muy versátiles, es decir, una camisa estampada bien te puede servir para ir a la oficina, o para ir de tapeo. No obstante, tenemos que saber cómo usarlas y con qué combinarlas para que los looks tengan una lógica y armonía.

Ir de bares

Para esta ocasión te recomendamos que uses con tus camisas estampadas o lisas, unos vaqueros de corte Slim o Slim Fit. Unos vaqueros más oscuros te permitirán crear un look más elegante dentro de lo casual.

Para la parte de arriba puedes usar por encima de tu camisa un cárdigan de punto o un jersey. Con los cuellos de The Surfcar dejarás ver un toque de expresión personal y rebelde, o bien si lo prefieres sofisticado, con camisas más básicas o estampados oscuros.

Por último, esta temporada está pisando muy fuerte la tendencia de los abrigos de invierno largos. Esta prenda al ser básica permite conseguir un sinfín de posibilidades a la hora de escoger tus prendas de abajo. Puedes usar de calzado unos botines de piel e incluso zapatillas.

Camisa estampado animales

Ir al trabajo

Aunque los looks de oficina y trabajo cada vez exigen menos formalidad y son más casuales, las camisas son un imprescindible para ir formal, pero a la vez que desenfadado y cómodo. Puedes usar un look descrito por el apartado anterior, aunque si prefieres algo más formal, aquí te dejamos nuestro consejo.

Para la parte de arriba podemos escoger la misma combinación que la anteriormente descrita: camisa estampada o básica, junto con el jersey o cárdigan. O bien, llevar solamente la camisa.

Para la parte de abajo, te recomendamos unos pantalones chinos, porque son la opción perfecta para las camisas Slim Fit o, Regular Fit para un look más relajado. Otra opción más elegante serían los pantalones de pinza.

Para ambas opciones podrías combinarlas con unos mocasines o zapatos de vestir.