Camisas estampadas para eventos de día

Las camisas estampadas pueden variar según su estilo, tallaje, formalidad y diseño. Son una de las prendas que todo hombre debe incluir en su armario. Podemos hacernos servir de esta prenda tanto para ocasiones del día a día como para eventos especiales. 

Las camisas estampadas suelen ser formales y elegantes pero no es lo mismo vestir una camisa estampada de día que una de noche. Al mismo tiempo que tampoco es lo mismo vestir una camisa de invierno como una de verano. 

Para evitar confusiones a la hora de vestirnos con camisas estampadas en esta primavera, hoy os traemos una serie de tips para escoger la camisa estampada que más se adecue a los eventos de día. 

En primer lugar, deja atrás las camisas estampadas de este invierno, ¿Cómo sabemos si una camisa estampada es de invierno o de verano? Principalmente debes fijarte en su color. Los tonos más oscuros suelen ser de temporada de invierno aunque esta regla se ve afectada por como son los estampados de las camisas. 

Las camisas estampadas de primavera y verano suelen tener motivos y diseños más frescos, aunque el fondo de la camisa sea de color oscuro. Fíjate que las camisas estampadas de esta temporada suelen tener animales, colores, flores, tonalidades suaves, entre otros. 

De este modo, una vez te hayas fijado en estos parámetros de las camisas estampadas, deberás pensar en crear un outfit de día o de noche. 

Bien, piensa que para la noche los looks deben ser más bien oscuros que claros y para el día al revés. Así pues, tu camisa estampada deberá ser oscura, siguiendo los patrones para escoger una camisa estampada de primavera, si lo que vas a hacer es combinarla con jeans o pantalones de tonalidades claras. Y si prefieres camisas claras te recomendamos que las combines con los últimos pantalones que hemos nombrado. 

Las camisas a rayas en colores suaves son un acierto para esta primavera, si lo que buscas es no arriesgar.