Las camisas estampadas destacan por su originalidad frente a las lisas. Aunque son más difíciles de combinar para algunos, las camisas estampadas son en esencia uno de los artículos más formales y elegantes del armario de un hombre. Y por lo tanto, una de las prendas más usadas para ocasiones especiales.

Una camisa estampada, a diferencia de la monotonía de una lisa, ayudará a crear en las personas una buena primera impresión, una originalidad de la que recordarse. 

Estas son alguna de las ocasiones perfectas para usar una camisa estampada.

-Eventos laborales. En cuanto a esta serie de eventos nos referimos a por ejemplo entrevistas de trabajo, reuniones u otro tipo de citas importantes en las que causar una buena impresión nos ayudará mucho.

-Eventos sociales. En los tiempo de pandemia actual, hemos reducido en gran parte los eventos sociales. Por ello, los pocos que se produzcan es importante no olvidarnos de volver a hacer lo que acostumbrábamos, dejar a un lado el estilo comfy de casa y arreglarnos dentro de la medida. Para ello, son perfectas las camisas estampadas. Sería un ejemplo para este tipo de eventos las quedadas con amigos, citas, comidas familiares, etc.

Las camisas estampadas deben de ser un fondo de armario en cualquier hombre, destacan por su originalidad y personalidad. Estas nos proporcionarán el toque final para marcar la diferencia y causar la impresión que queremos en todo momento.