camisa hombre estampado floral

Si eres de los que piensan que la camisa de flores no es para ti, piensa en Tony Montana, el personaje que encarna Al Pacino en la película de culto ‘Scarface’, y entenderás por qué la camisa de hombre estampado floral se ha convertido en el must de cualquier armario masculino que se precie. Y, a pesar de que los más clásicos solo se atreven a lucir su camisa de flores en época primaveral o estival, lo cierto es que esta vez parece haber llegado para quedarse.

Aunque los cortes pueden variar, la camisa estampado floral hombre se adapta a absolutamente todos los cortes de camisa estampada hombre. En parte, porque el concepto de estampado floral engloba una amplia variedad de diseños: desde los más sofisticados y elegantes hasta los estampados más llamativos en los que predomina la explosión de colores vivos, pasando por estampados de flores más simples, donde no toda la camisa estampada está decorada con motivos florales.

Se ha dicho mucho al respecto sobre cómo y cuándo llevar este tipo de camisa estampada, pero lo cierto es que el primer criterio que afronta siempre es el de los dos bandos: los que la utilizan a menudo y aquellos que la rechazan de forma radical.

Ahora dinos, ¿en qué bando de la camisa estampada estás tú?