¿No sabes cómo combinar una camisa estampada? nosotros te damos la solución

Camisa azul hombre

Este es un outfit que nunca falla, el look con camisas vaqueras. Sin embargo, en The Surf Car no nos conformamos con las típicas camisas vaqueras, vamos más allá. Por eso hemos diseñado una amplia variedad de camisas vaqueras con diferentes estampados, para que puedas combinarlas con los pantalones que más te gusten, sean del color que sean.

Camisa rayas hombre

Como no podía ser de otra manera os traemos un outfit con camisa rayas hombre, de varios colores y diferente grosor en las rayas. No pasarás desapercibido.

Esta camisa de rayas la puedes combinar perfectamente con cualquier pantalón vaquero, de cualquier tonalidad de azul.

Camisa multicolor hombre

Otro de nuestros looks favoritos es la combinación de colores creando esta camisa multicolor hombre. ¿No es preciosa?

Gracias a su versatilidad podrás combinarlas con varios colores, tanto pantalones vaqueros o chinos de uno de los tres colores que posee esta camisa de hombre.

Camisas vaqueras

Un clásico donde los haya, la camisa azul de toda la vida, pero en The surf Car queremos ir un paso más allá, por eso le hemos puesto ese divertido estampado de marcianitos.

con esta camisa azul hombre podrás conseguir un aspecto casual y divertido y gracias a su estampado multicolor la hace muy fácil de combinar con cualquier pantalón y accesorio.

Camisa estampado animales

Este look con camisa estampado animales es para los más atrevidos.

Podrás combinarlo como en la foto, es decir, con una camiseta por debajo llevando la camisa abierta, o únicamente con la camisa abrochada.

Conseguirás un aspecto diferente y original.

Camisa cachemir hombre

Os traemos un look con una de nuestras camisas favoritas, una camisa cachemir hombre.

Al igual que con las otras podrás combinarla con unos pantalones vaqueros para conseguir un look  más casual, pero si lo que quieres es lucir un aspecto más elegante podrás combinar esta camisa de cachemir con unos pantalones blancos o beige.